El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INFORMACIÓN

 

 

CARGAS HORARIAS
Asignatura 5th Grade
ver
objetivos
de inglés
6th Grade
ver
objetivos
de inglés
7th Grade
ver
objetivos
de inglés
Spanish 7 7 7
Math 8 8 8
English 8 8 5
English Lit     3
Social S. 4 4 4
Natural S. 4 4 4
Art 2 2 2
Musics 2 2 2
Technology 2 2 2
Religion 1 1 1
P.E 4 4 4
Sports 4 4 4
CC 1 1 1

 

 

BOOKS & TOOLS 2017
5th Grade

VER LISTAS

6th Grade
7th Grade

 

MIDDLE SCHOOL

 

En Trebulco, el ciclo de Middle School se refiere a los niveles de 5th, 6th y 7th grade. Su rol central dentro del proceso educativo consiste en fortalecer las destrezas cognitivas del razonamiento abstracto y la creatividad.

 

Horarios:

Curso Horarios
5th a 7th Grade

Lunes de 8:15 a 16:15 horas

Martes de 8:15 a 16:15 horas

Miércoles de 8:15 a 16:15 horas

Jueves de 8:15 a 17:45 horas

Viernes de 8:15 a 15:30 horas

 

 

Curriculum

Los programas de estudios aplicados en Trebulco School, corresponden a los dictados por el Ministerio de Educación de Chile, complementados con nuestros propios programas. Nuestra misión en este ciclo, se encausa a ampliar la capacidad de razonar sobre la base de los conocimientos adquiridos, de pensar críticamente, de establecer relaciones entre conceptos actuales y previos y de desarrollar un proceso de encuentro creativo y novedoso con el mundo. Así también, reviste gran importancia el desarrollo de la memoria en sus niveles de registro a largo plazo y de memoria de trabajo. Esta última, permite resolver problemas integrando información actual, con aquellos conocimientos ya adquiridos, cosa que constituye una importante herramienta de adaptación al medio.

 

Trebulco School complementa el plan lectivo con una gran variedad de actividades como festivales y competencias deportivas; actividades de la Asociación Británica de Colegios (ABSCH), visita a museos, exposiciones artísticas y culturales, eventos musicales y científicos. Nuestros estudiantes están invitados a conocer más de su país, así como también, del mundo que los rodea. Esta iniciativa, parte de la valoración de nuestro colegio por las diferentes culturas, en un afán por abrir su conocimiento, interés y motivación desde nuestro país, en toda su relevancia como lugar de pertenencia, hasta otras fronteras. Estamos seguros de que el aprendizaje de un nivel avanzado de inglés, en conjunto con la presencia motivadora de información acerca de diversas culturas, abre un espacio no sólo intelectual de desarrollo, sino en lo concreto, una puerta de acceso a un contacto informado y seguro con personas de diversas nacionalidades, dentro o fuera de Chile.

 

Bilingüismo

Este concepto se refiere a que el idioma inglés se imparte en Trebulco School desde la etapa preescolar, hasta el octavo año básico comprendiendo un 70% de nuestras asignaturas. Naturalmente, en el ciclo de pre básica, las profesoras estimulan esta lengua en atención al nivel de conocimientos previos de la misma con la cual se integran nuestros niños, de modo que su aprendizaje sea gradual y grato.

 

Bilingüismo escolar, significa también, que en los niveles de 5º a 7º básico, los alumnos están en plenas condiciones de pensar, escribir, comprender lecturas y hablar con adecuación a la gramática propia de la lengua inglesa, en un proceso llevado a cabo a través de varios años, en donde la enseñanza del ciclo básico constituye un pilar central.

 

Tabla de Tópicos Distintivos del Ámbito de Inglés en Trebulco School

Cuenta con 8 horas a la semana y en cuyo currículo se consideran como ejes fundamentales:

 

  • Literatura crítica y comprensiva, análisis de textos literarios.

  • Desarrollo de: Expresión Escrita - Expresión Oral -Comprensión Auditiva.

  • Fomento y promoción del conocimiento de la cultura de habla inglesa.

 

 

:: Contacto